Programación para niños

APRENDER EN CASA CON MINECRAFT

Minecraft ofrece recursos gratuitos para ayudar a los educadores y las familias a mantenerse conectados, navegar por la educación remota y participar en el aprendizaje creativo. ¡Explora desafíos divertidos, mundos inmersivos, lecciones STEM y más!

Un juego de codificación

Enseñar a los niños a codificar a menudo puede ser abrumador. CodeCombat ayuda a todos los educadores a enseñar a los estudiantes a codificar en JavaScript o Python, dos de los lenguajes de programación más populares. Con un plan de estudios integral que incluye seis unidades de informática y refuerza el aprendizaje a través del desarrollo de juegos basado en proyectos y unidades de desarrollo web, ¡los niños progresarán en un viaje desde la sintaxis básica hasta la recursividad!

¡Tómate un recreo con código!

Con las escuelas cerradas y decenas de millones de estudiantes en casa, únete a Code.org cada semana para formar parte de «Code Break» y ayúdanos a construir el aula interactiva en vivo más grande del mundo, con desafíos semanales para que participen estudiantes de todas las habilidades, incluso aquellos sin computadoras.

Codeable Crafts

es una aplicación para que los niños creen sus historias imaginativas dibujando y codificando. Encuentre una plantilla de su favorito o capture su dibujo con la cámara, y use crayones y pegatinas para diseñar su personaje. Tu personaje se convertirá en un héroe de tu historia. Para contar una historia de tu personaje, usa la herramienta de codificación basada en bloques. Junte los bloques para hacer una secuencia, o use bloques avanzados para hacerlo interactivo.

CodeMonkey

Ofrece recursos educativos para estudiantes de diferentes grados y niveles de experiencia. Desde CodeMonkey Jr. hasta Banana Tales , los estudiantes no solo aprenden conceptos básicos de codificación, sino también cómo codificar en lenguajes de programación reales. ¡A través de CodeMonkey, los niños desarrollarán las habilidades necesarias para el futuro mientras se divierten!