Fonoaudiológa

Tía Marcela Dávila Fonoaudióloga Escuela de Lenguaje Piramide

[ninja_tables id=»1516″] [ninja_tables id=»1518″]

Fonoaudióloga

Primer nivel de Transición, contando silabasNivel Medio Mayor, Comprensión de instruccionesJuego de memoria
Cumpleaños de Chile
Nociones especiales
Identificación de silaba inicial
Segundo nivel de Transición Juego en el espacioPrimer nivel de Transición Jugar con EL y LANivel medio mayor la asociación
Articulos indefinidos Primer nivel de TransiciónSilaba inicial Segundo nivel de TransiciónComprensión de interrogativos Nivel medio mayor
Numero de Silabas de las palabras (Segundo nivel de Transición)Morfosintaxis Artículos indefinidos (Primer nivel de Transición)Interrogativos (Nivel Medio Mayor)
Nivel medio mayor (para que sirven las cosas)Segundo nivel de transición (contar el numero de silabas)Primer nivel de transición (contar el numero de silabas de las palabras)
Primer nivel de Transición (Juego con animales)Segundo nivel de Transición (que absurdo)Nivel medio mayor (Ordenar)
Kinder busquemos la foto intrusaPre kinder mi paseoMedio mayor JUEGO CON ANIMALES

ESTIMADAS FAMILIAS:
Esperamos que hayan disfrutado de unas buenas vacaciones, deseamos darles una cordial bienvenida a este nuevo año escolar. Esperamos también iniciar con las mejores energías en esta etapa que se encontrará llena de desafíos para nuestros niños y niñas, contando por supuesto con todo el apoyo de ustedes para lograr un trabajo en conjunto. Los invitamos a participar de manera activa en este hermoso proceso escolar y crecer como personas y en comunidad. Les reiteramos nuestra preocupación por la asistencia, puntualidad y la adecuada presentación personal. Es importante recalcar la puntualidad tanto en la hora de ingreso como en la hora de salida, jornada de la mañana de 8:30 a 12:20 horas, jornada de la tarde de 13:30 a 17:20 horas de lunes a viernes. Por lo tanto, agradecemos coordinar efectivamente sus tiempos y respetar los horarios establecidos ya que es nuestra responsabilidad como adultos reforzar éste hábito en nuestros queridos estudiantes. Les recordamos que el nexo entre la escuela y la familia es el cuaderno de comunicaciones, por lo que les solicitamos revisar diariamente y firmar cuando corresponda la información o requerimientos indicados. Es necesario coordinar oportunamente el retiro de los niños-as por otras personas, avisando vía cuaderno de comunicaciones o telefónicamente informando a la profesora a cargo del o la menor. Para retirarse de la escuela durante la jornada de clases, el estudiante debe ser retirado personalmente por su apoderado, quedando registrado en el libro de salida que se encuentra en la Dirección del establecimiento. No está permitido el ingreso de los apoderados a las salas de clases en horario escolar, cualquier situación especial debe ser tratada primero en Dirección. Los útiles escolares serán recepcionados hasta el mes de mayo a excepción de los textos escolares los que deben hacer llegar, a más tardar, la última semana de marzo, los que permanecerán en la sala de clases y sólo serán enviados al hogar cuando lleven tareas. Es importante que revisen los documentos formales de la institución educativa que se encuentran disponibles en la página web del establecimiento educacional. Les reiteramos a todas las familias nuestra cordial bienvenida, esperando que este año esté lleno de satisfacciones y que nuestra comunidad escolar continúe fortaleciéndose y mejorando en los diferentes aspectos. Les saluda afectuosamente en representación de todo nuestro equipo de trabajo Daniella Parra Pereira Directora
Overlay Image
ESTIMADAS FAMILIAS:
Esperamos que hayan disfrutado de unas buenas vacaciones, deseamos darles una cordial bienvenida a este nuevo año escolar. Esperamos también iniciar con las mejores energías en esta etapa que se encontrará llena de desafíos para nuestros niños y niñas, contando por supuesto con todo el apoyo de ustedes para lograr un trabajo en conjunto. Los invitamos a participar de manera activa en este hermoso proceso escolar y crecer como personas y en comunidad. Les reiteramos nuestra preocupación por la asistencia, puntualidad y la adecuada presentación personal. Es importante recalcar la puntualidad tanto en la hora de ingreso como en la hora de salida, jornada de la mañana de 8:30 a 12:20 horas, jornada de la tarde de 13:30 a 17:20 horas de lunes a viernes. Por lo tanto, agradecemos coordinar efectivamente sus tiempos y respetar los horarios establecidos ya que es nuestra responsabilidad como adultos reforzar éste hábito en nuestros queridos estudiantes. Les recordamos que el nexo entre la escuela y la familia es el cuaderno de comunicaciones, por lo que les solicitamos revisar diariamente y firmar cuando corresponda la información o requerimientos indicados. Es necesario coordinar oportunamente el retiro de los niños-as por otras personas, avisando vía cuaderno de comunicaciones o telefónicamente informando a la profesora a cargo del o la menor. Para retirarse de la escuela durante la jornada de clases, el estudiante debe ser retirado personalmente por su apoderado, quedando registrado en el libro de salida que se encuentra en la Dirección del establecimiento. No está permitido el ingreso de los apoderados a las salas de clases en horario escolar, cualquier situación especial debe ser tratada primero en Dirección. Los útiles escolares serán recepcionados hasta el mes de mayo a excepción de los textos escolares los que deben hacer llegar, a más tardar, la última semana de marzo, los que permanecerán en la sala de clases y sólo serán enviados al hogar cuando lleven tareas. Es importante que revisen los documentos formales de la institución educativa que se encuentran disponibles en la página web del establecimiento educacional. Les reiteramos a todas las familias nuestra cordial bienvenida, esperando que este año esté lleno de satisfacciones y que nuestra comunidad escolar continúe fortaleciéndose y mejorando en los diferentes aspectos. Les saluda afectuosamente en representación de todo nuestro equipo de trabajo Daniella Parra Pereira Directora
Overlay Image